Cambios y devolución


IMPORTANTE: Solo se realizan cambios o devoluciones de dinero por falla del producto o servicio, o por terminación anticipada del proceso, no porque no te gusta o no te calza el producto; o cualquier otro motivo que no sea una falla del producto o servicio. Respeto a los productos a medida, si firmaste el documento de buena conformidad, se consideró el producto conforme a tu pedido; en este caso no se aceptará ninguna solicitud de cambio o devolución. 



En el caso que quieras solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero, contacta nuestro servicio al cliente en contacto@jengibre.cl.

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Si compraste tu producto en nuestro showroom:
En tu correo, indícanos los datos de la compra (fecha de la compra, producto, número de boleta si tienes) y explícanos la situación.
Nuestro servicio al cliente revisará tu caso y te responderá dentro de los 3 días hábiles siguientes. 

Si compraste tu producto por jengibre.cl:
En tu correo, indícanos el número de tu pedido (que se encuentra en el correo de compra que recibiste) y explícanos la situación.
Nuestro servicio al cliente revisará tu caso y te responderá dentro de los 3 días hábiles siguientes. 

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IMPORTANTE: se considerará tu solicitud sólo si cumpla con las condiciones siguientes:

Plazo para solicitar el cambio o la devolución:
Tienes 6 meses máximo después de la compra (garantía legal) para realizar la solicitud de cambio o devolución por falla a nuestro servicio al cliente desde que ha sido recepcionado el producto.

Motivos de cambio o devolución:
- Recibiste un producto defectuoso (falla o rotura). 
- Recibiste un producto equivocado (modelo, color o talla).
- Pediste la terminación anticipada de tu producto a medida por falla irremediable.

Estado del producto:
- Debe estar con la boleta o voucher de compra.
- Debe estar con la etiqueta de cartón, la cuál indica que no ha sido usado.
- Debe estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado.

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En el caso que no cumpla con las condiciones, no se considerará tu solicitud.
En el caso contrario, tu solicitud será revisada por nuestro servicio al cliente y te contactarémos para el prodecimiento a seguir.