Cambios y devolución

En el caso que quieras cambiar el producto, contacta nuestro servicio al cliente en info@jengibre.cl .
En tu correo indícanos tu número de pedido y explícanos la situación.
Nuestro servicio al cliente revisará tu caso y te responderá dentro de los 3 días hábiles siguientes. 

 

IMPORTANTE: se considerará tu solicitud sólo si cumpla con las condiciones siguientes:

 

Plazo para solicitar el cambio o la devolución:

Tienes 10 días hábiles para realizar la solicitud de cambio o devolución por falla a nuestro servicio al cliente desde que ha sido recepcionado el producto.


Motivos de cambio o devolución:

- Recibiste un producto defectuoso antes de usarse (falla o rotura). 

- Recibiste un producto equivocado (modelo, color o talla)

- No se realizan devoluciones de dinero solo en el caso que sea por falla de fábrica del producto.


Estado del producto:

- Debe estar con la boleta.

- Debe estar con la etiqueta de cartón, la cuál indica que no ha sido usado.

- Debe estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado.

 

En el caso que no cumpla con las condiciones, no se considerará tu solicitud.

En el caso contrario, tu solicitud será revisada por nuestro servicio al cliente y te contactarémos para el prodecimiento a seguir.