Tu vestido a medida

Fiesta, graduación y gala

En Jengibre a medida confeccionamos tu vestido de fiesta, de graduación o de gala a medida!
Los vestidos a medida son únicos, diseñados contigo y nuestra diseñadora de alta costura.
A partir de $180.000.

Como cotizar mi vestido a medida

En tienda (recomendado): habla con nuestra asesora de ventas en tienda y ve varios estilos de vestidos, telas y colores.

Por whatsapp: escribe a nuestra asesora de ventas al +56 9 4922 3717 (no llamadas).

Que incluye el valor total del vestido a medida?

Además del vestido, el valor total incluye todas las citas siguientes:

Cita 1: Asesoramiento de tu tipo de cuerpo y colorimetría, elección de tela, boceto del diseño, presupuesto final y toma de medidas.
Cita 2: Prueba de calce y ajustes.
Cita 3: Entrega final del vestido.

En todas las citas se recibirá la clienta en nuestro taller de alta costura ubicado en Ñuñoa.
Estacionamiento privado (según disponibilidad).
Acompañantes cita: 2 máximo

Nota: Toda cita o cambio adicional se cobrará el monto correspondiente.  

Como agendar mi cita con la diseñadora?

Coordinar la fecha de tu cita con nuestra asesora de ventas o equipo por whatsapp al +56 9 4922 3717 (no llamadas).
Confirmar la cita por transferencia bancaria ($20.000). El monto se abona al valor total si te haces el vestido con nosotros.
Mostrar o enviar comprobante de pago.
Recibirás tu invitación por correo con toda la información.

------------------------------------------------------------------

Para más información sobre nuestro servicio de confección a medida, por favor contactarnos por whatsapp al +56 9 4922 3717 (no llamadas).

------------------------------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES DE VENTA (CGV)

1. Objeto y ámbito de aplicación

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “CGV”) regirán las relaciones contractuales entre la empresa (en adelante, “Jengibre®”) y sus clientas (en adelante, la “Clienta”), derivadas del Producto (en adelante, el “Producto”) o Servicio (en adelante, el “Servicio”) de alta costura que Jengibre® realice a la Clienta por el pedido (en adelante, el “Pedido”) que éste le curse y que Jengibre® acepte. 1.2. La Clienta acepta sin reserva alguna las CGV al formular un Pedido de Producto o Servicio a Jengibre®. 1.3. Las CGV excluyen la aplicación de cualesquiera sean las condiciones generales de compra propias de la Clienta. 1.4. Los pedidos de venta de Producto(s) o Servicio(s) se regirán, pues, por las CGV; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar Jengibre® y la Clienta. Dichas condiciones particulares prevalecerán sobre las CGV cuando Jengibre® las haya aceptado expresamente y por escrito.

2. Formulación de pedidos
2.1. El Pedido se define en conjunto en la primera cita de la Clienta en nuestro showroom, cual se notificará en el Boceto Vestido a medida entregado el mismo día. 2.2. Si la Clienta solicita un Pedido adicional durante el proceso de confección, se remitirá a Jengibre® por escrito (correo electrónico, mensajería o/y documentos), especificando en detalle la naturaleza del Pedido; así como la referencia de Jengibre®, en su caso. La Clienta no podrá integrar por su propia cuenta materiales al Producto o Servicio salvo que llegue a un acuerdo con Jengibre®. 2.3. El Pedido deberá ser aceptado por Jengibre®, para que el acuerdo de venta del Producto o Servicio se entienda perfeccionado y vinculante. De manera inmediata o en el plazo máximo de 5 días siguientes a la recepción del Pedido, Jengibre® informará a la Clienta acerca de su aceptación vía correo electrónico, mensajería o/y documentos. Una vez aceptado un Pedido por Jengibre® la Clienta podrá pedir modificaciones o cancelaciones parciales o totales solo si llegue a un acuerdo con Jengibre®. (Ver 5. Precio y Condiciones de Pago, Art. 5.2.) 2.4. Jengibre® no tiene obligación de aceptar cualquier Pedido y, por tanto, se reserva el derecho a rechazarlo, sin que de ello se derive responsabilidad alguna respecto del mismo.

3. Proceso
3.1. El proceso se entenderá fijado con carácter de cumplimiento esencial. Por tanto, Jengibre® y la Clienta, según su responsabilidad correspondiente y respectiva, será responsable por cualquier retraso en la entrega del Producto o Servicio. Sin embargo se podrá modificar la agenda durante el proceso siempre que llegue un acuerdo entre la Clienta y Jengibre® 3.2. Las citas agendadas serán acordadas entre la Clienta y Jengibre®, siendo máximo de 3 citas a contar de la primera cita hasta la entrega final salvo que llegue a un acuerdo con Jengibre®. 3.3. Se pedirá a la Clienta no tener maquillaje al probarse Productos en curso de confección o Productos de muestra 3.4. Se permitirá tomar fotografías solo en la primera cita, salvo que llegue a un acuerdo con Jengibre®. 3.5. Jengibre® se da el derecho de anular y reagendar una cita agendada si la Clienta cuenta con un retraso mayor a 15min. En ningún caso se podrá extender la duración de la cita previamente acordada salvo que llegue a un acuerdo con Jengibre®. 3.6. En todo caso, Jengibre® procurará atender y suministrar los Pedidos de Productos o Servicios dentro de los plazos convenidos con la Clienta.

4. Conformidad y reclamaciones
4.1. La conformidad de la Clienta, en cuanto al Producto o Servicio entregado, se efectuará mediante la firma de la Clienta en el mismo momento de su entrega y/o el pago correspondiente al resto a pagar. Si la Clienta no efectúa su reclamación sobre un posible defecto al tiempo de recibir el Producto o Servicio, Jengibre® no asumirá responsabilidad alguna. 4.2. La Clienta deberá examinar el Producto o Servicio en el momento de su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto o Servicio objeto del Pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. 4.3. Jengibre® no admitirá las reclamaciones que reciba con posterioridad a la recepción del Producto o Servicio. Si la reclamación de la Clienta es justificada y recibida en plazo, Jengibre® tendrá única y exclusivamente la obligación de solucionar la situación. 4.4. De producirse una demora en la recepción del Producto por parte de la Clienta, Jengibre® podrá almacenar el Producto por cuenta, cargo y riesgo de la Clienta, en las dependencias propias de Jengibre® o en las de un tercero.

5. Precio y condiciones de pago
5.1. El precio de venta del Producto o Servicio, y sus variaciones durante el proceso, será el que haya sido aceptado por la Clienta por escrito (correo electrónico, mensajería, documentación) y/o realización del pago correspondiente; o bien en las condiciones particulares convenidas entre Jengibre® y la Clienta. A dicho precio deberán añadirse los impuestos correspondientes si es requerido por alguna Parte. 5.2. En el supuesto que, durante el Proceso, la Clienta solicitara un(os) Pedido(s) adicional(es), como modificación(es) o cambio(s)) en cuanto al Producto o Servicio de origen, o nuevo(s) Producto(s) y/o Servicio(s), Jengibre® le comunicará el o los valores correspondientes y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que la Clienta lo confirme expresamente, por escrito y/o pago del Pedido solicitado, dentro del plazo indicado por Jengibre®. 5.3. La Clienta abonará el precio correspondiente a la cuota del Producto, Servicio y/o Pedido solicitado, dentro de los plazos informados, mediante transferencia bancaria u otro medio de pago habilitado, según acuerde con Jengibre®. La ultima cuota correspondiente al resto a pagar para la entrega se abonará a lo mas tardar 2 días antes de la fecha de entrega final del Producto. 5.4. En caso de impago total o parcial del precio de alguna cuota del Producto o Servicio, a la fecha de vencimiento, y sin autorización previa, Jengibre® se da el derecho de anular el Pedido sin obligación de entregar el Producto o Servicio, aún parcial, ni devolver las cuotas previamente pagadas por la Clienta. 5.5. Jengibre® se reserva el derecho a la plena propiedad de los Productos hasta al pago total y efectivo por la Clienta del precio. En consecuencia, hasta que no se efectúe el pago íntegro, la Clienta será un mero depositario del Producto. Si el pago total sigue incumplido después de un mes desde la fecha de vencimiento de la cuota pendiente que pagar, el Producto se considerará definitivamente plena propiedad de Jengibre®. 5.6. Jengibre® podrá modificar los precios de venta de los Productos o Servicios en cualquier momento. El aumento o la reducción del precio de venta no afectará a aquéllos Pedidos de Productos o Servicios en curso, que hayan sido previamente aceptados por Jengibre®.

6. Responsabilidad
6.1. Jengibre® se compromete a entregar el Producto o Servicio en la fecha acordada con la Clienta. Jengibre® se responsabiliza de cualquier ajuste que sea necesario dentro del diseño previamente acordado antes de la fecha de la entrega. 6.2 La Clienta es la única responsable de la elección del Producto o Servicio objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, Jengibre® no se hace responsable ni garantiza que el Producto o Servicio sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por la Clienta, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra del Producto o Servicio. En este sentido, la Clienta no tendrá derecho a devolver el Producto o Servicio y reclamar el precio pagado.

7. Fuerza Mayor
Las partes convienen expresamente que el riesgo por pérdida o daño total o parcial del Producto, aun en el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, será a cargo y por cuenta exclusiva de la Clienta a partir de la fecha de entrega del Producto. Jengibre® hará todos los esfuerzos razonables para llevar a cabo sus obligaciones en un plazo determinado de tiempo, previamente estipulado con la Clienta. Jengibre® no será responsable ante la Clienta por cualquier pérdida, costos o gastos que surjan directa o indirectamente de cualquier demora en hacerlo y no se considerará como incumplimiento de este acuerdo, siempre que el retraso se deba a causas de fuerza mayor mismas que de manera enunciativa más no limitativa pueden ser eventos de fuerza mayor (explosión, incendio, guerra, terremotos, disturbios civiles, etc.) Los actos, restricciones, regulaciones, ordenanzas, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental, parlamentaria o local.

8. Aceptación de la(s) propuesta(s) y Condiciones Generales de Venta (CGV)
Al realizar el pago se entiende la aceptación de la Clienta de la(s) propuesta(s) de origen y las condiciones de Jengibre® estipuladas en los respectivos documentos: “Boceto Vestido a Medida” (documento escrito) y las “Condiciones Generales de Venta (CGV)” (documento digital). Al realizar el pago del o de los Pedidos adicionales solicitados durante el Proceso por la Clienta, se entiende la aceptación de la Clienta de la(s) propuesta(s) y condiciones de Jengibre®.